PLÁSTICOS BOSTICO nace en 1995, como un emprendimiento unipersonal de Víctor Hugo Bostico, quien instala en Pilar - Santa Fe, una extrusora de P.V.C. para la fabricación de cintas para sillones de jardín, incorporando otros artículos tales como burletes para muebles de oficina y aberturas de aluminio, cintas para cortinas y mangueras para riego.
En 1997 adquiere la maquinaria necesaria para la fabricación de tubos de P.V.C. rígidos, lo que demanda una ampliación de la infraestructura edilicia que, de 250 m2. pasa a contar con 900 m2., logrando la puesta en marcha de la planta a partir del mes de julio de ese año.
A partir de octubre de 2004, la empresa se transforma en Sociedad Anónima, manteniendo su nombre de origen: "PLÁSTICOS BOSTICO S.A.".
Actualmente cuenta con un predio de 5000 m2 destinado al desarrollo y a la elaboración de tubos y a la estiba del producto terminado.
Desde sus inicios los productos se comercializan en la zona centro-norte de nuestro país, contando con una importante cartera de clientes que jerarquizan el nombre y representan su mayor riqueza.
El principal compromiso es brindar productos de calidad a precios convenientes y con la mejor atención y servicio. La invaluable colaboración del personal representa la herramienta fundamental para el logro de los objetivos y la permanencia de la marca.